He comprado una PS4

  • Publicado el: 22 Marzo 2014

Playstation 4¡Buenas a todos/as! Tal y como hiciera en su día con Wii U, aunque con un espacio de tiempo menor respecto a su fecha de salida, me he hecho con una Playstation 4.

Aunque os lo digo ahora, en realidad la compré hace unas semanas, durante el día sin iva de Hipercor. Puedo considerarme afortunado ya que en algunas provincias se agotaron rápidamente y les han dado semanas e incluso meses de espera, mientras que yo pude ir a recogerla al día siguiente de haberla comprado.

Mis primeras impresiones están siendo muy buenas, a pesar de no tener ningún juego que la ponga al límite, ya que decidí no adquirir ningún pack porque no me llamaba ninguno la atención especialmente.

Para suplir esta falta de juegos me he suscrito a Playstation Plus, con el cual ya tengo dos juegos, y he conseguido Resogun, el que ha sido hasta ahora mi favorito de entre los que he probado. Si le quitasen las múltiples partículas, ese título podría haber sido lanzado perfectamente en una Playstation 3, pero eso no impide que sea el shooter que más me ha gustado en años.

Si alguno de los habituales tenéis la consola (o cuenta PSN) y queréis que nos agreguemos para futuros enfrentamientos, comentádmelo y nos añadiremos como amigos.

¡Saludos! :D

Tags: 

Comentarios

WOOO!! UNA PS4!! ^__^